29 may 2008

Ramon Diaz "El pelado" je


El posteo de hoy es para Ramon que en el dia de ayer anuncio que no sera mas el tecnico de San Lorenzo.... una pena ya que es uno de los mejores tecnicos a mi juicio....por otro lado no creo que lo extrañemos mucho porque pronto sera el tecnico de River. Ramón Díaz (La Rioja, 29 de agosto de 1959), apodado el Pelado, es un entrenador y ex-futbolista argentino. Debutó en la primera división del fútbol nacional el 13 de agosto de 1978, jugando para River Plate, Napoli, Avellino, Fiorentina, Inter de Milán, Mónaco y Yokohama Marinos. Luego de su retiro como futbolista, comenzó una exitosa carrera como entrenador. En 1995 tomó la conducción de River Plate, logrando varios títulos locales (cinco en total), y dos internacionales: una Copa Libertadores y una Supercopa. Estos logros, lo convirtieron en el entrenador más ganador de la historia del equipo millonario, superando al propio Ángel Labruna.En diciembre de 2006 arregló con el club argentino San Lorenzo de Almagro para dirigirlo por una temporada. Logrando el campeonato en el primer torneo que disputó, el Clausura 2007 una fecha antes de que finalice el mismo.

21 may 2008

Veron "La brujita"


Este posteo apunta a que el proximo rival de Independiente en el campeonato es nada mas y nada menos que el futuro campeon Estudiantes....Espero que pase lo que con Denis lo publique y el tanque se lesiono ja ja no pobre bruja si es un fenomeno de jugador....Juan Sebastián Verón, (La Plata, Argentina, 9 de marzo de 1975) jugador argentino, apodado "La Brujita". Es hijo del ex futbolista Juan Ramón "La Bruja" Verón, futbolista de Estudiantes de la Plata de la década de 1960 que ganó la Copa Intercontinental de 1968 frente al Manchester United en Old Trafford, siendo Estudiantes de La Plata el único equipo (salvo el dueño de casa) que logró ganar un título en ese estadio. Debutó en Estudiantes de La Plata. Su puesto es de volante organizador, como doble 5 teniendo al lado a un jugador de marca. Se caracteriza por su pegada, su visión de juego, y su técnica. En 2001 es comprado por el Manchester United FC de Inglaterra por la cantidad de 42,5 millones de euros, la transferencia más alta en la historia del fútbol inglés al momento. En su notable carrrera jugo en Estudiantes de la Plata 1993-1995, Boca Juniors 1996, Sampdoria 1996-1998, Parma FC 1998-1999, Lazio 1999-2001, Manchester United 2001-2003, Chelsea 2003-2004, Inter de Milán 2004-2006, Estudiantes de La Plata 2006-2008. Por la Selección jugó los Mundiales de 1998 y 2002.

14 may 2008

Noche en el puerto

Volver a las fuentes la pintura mi gran pasion....Este cuadro lo pinte para mi oficina pero nunca lo termine es un oleo de 60 x 80. En cuanto tenga un poco de tiempo lo termino el tema es que estoy pintando otros cuadros......

8 may 2008

Denis "El tanque"


Perdon por la demora no acostumbro a tardar tanto en postear pero tengo mucho trabajo y realmente no pude........El tanque goleador del rojo de Avellaneda muchas veces tildado de matungo.....pero los goles son amores y Denis ultimamente tiene un romance con la red.....y en buen momento...que no se corte....
German Gustavo Denis (Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, 10 de Septiembre de 1981) es un futbolista. Juega de delantero y su actual equipo es Independiente. En julio de 2006 logra llegar a un equipo grande, siendo adquirido por Independiente por expreso pedido del entrenador Jorge Burruchaga. Su rendimiento no fue el esperado y se hizo un jugador resistido por la hinchada Roja. Sin dudas el Apertura 2007 fue el torneo en el que explotó como jugador, jugando excelentes partidos y marcando nada menos que 18 goles, logrando quedar segundo en la marca de goleadores en torneos cortos del Fútbol Argentino que lidera Martín Palermo con 20 anotaciones Aún así Denis tiene el récord como mayor goleador de Independiente en un certamen corto, superando los 17 goles de José Luis Calderón. Entre las habilidades destacadas del jugador se encuentran el cabezazo, el remate ya sea en el área o por afuera de la misma, la pegada de embocadilla o de vaselina (suave y por encima del arquero), y su increible capacidad en cada corner (tiro de esquina) de pasar con su enorme y corpulento cuerpo por encima de los jugadores que intentan detenerlo, y acto seguido anotar un gol cabeceando o matando la pelota y pegándole, habilidad que le valió el mote de Tanque.