29 oct 2008

Maradona "El nuevo DT de Argentina"


Un dia muy especial en todo sentido para el mejor jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona. Sera oficializado como el nuevo DT de la seleccion de futbol Argentino, y como no podia ser mejor justo el dia de su cumpleaños 48 el 30 de Octubre. Diego Armando Maradona (n. Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista y director técnico argentino apodado "El Diez" y "Pelusa", entre otros. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

20 oct 2008

El Negro Ibarra (River - Boca)


El Domingo 19 de Octubre de 2008 se jugo el clasico mas importante del futbol Argentino River vs Boca y de los 22 jugadores que salieron a la cancha uno solo fue expulsado ese justamente fue Hugo Benjamín Ibarra. Un futbolista argentino que se desempeña actualmente como defensa lateral por derecha en el club Boca Juniors. También integro el seleccionado nacional de su país. Se destaca principalmente por su regularidad en cuanto a su desempeño dentro del campo de juego, siendo util tanto en defensa como en ataque. Con una técnica bastante depurada, y una velocidad no acorde a su edad, avanza por la banda derecha, desbordando y tirando centros precisos al area. También se le reconocen: un fuerte remate desde fuera del área, y potencia a la hora del marcaje o de ir a luchar el balon. Logicamente publique a este jugador en referencia al resultado del encuentro River 0 - Boca 1 con un jugador menos y en condición de visitante.

15 oct 2008

Huracan 100 años Larrivey Joaquin


Con motivo del centenario del Globito de Parque Patricios (Huracan) se me ocurrio postear un jugador del equipo como no tengo ninguno preparado del plantel actual propongo al ultimo gran goleador que dio la casa quemera Joaquin Larrivey Joaquín nació en agosto del año 1984, ha tenido una corta pero exitosa carrera en la Argentina, jugando para el Club Atlético Huracan, en donde jugó desde el 2004 hasta el 2007, jugando para Huracán la promoción por el ascenso tan deseado contra Godoy Cruz Antonio Tomba, venciendolo por 3 a 2, con una excelente actuación suya. Siendo él, el 9 titular del club, junto con Mauro Milano. Porta un gran físico y se puede decir que tiene un "imán" para el arco contrario. Actualmente juega en el Cagliari Calcio en la Seria A italiana, y, a partir de el mes de agosto del 2008, juega con su compatriota Carlos Matheu, procedente de Independiente.

6 oct 2008

Ledesma "El lobo"


No se puede negar que este es el jugador que genero el cambio que a San Lorenzo le esta por dar un nuevo campeonato por lo tanto es el momento justo para postear esta caricatura.....
Cristian Raúl Lobo Ledesma (San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 29 de diciembre de 1978) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual club es San Lorenzo de Argentina. Debuto en el año 1997 en Argentinos Juniors luego jugo en River Plate, Hamburgo, Monterrey, Colon, Racing Club y Olympiakos de Grecia.