26 ene 2009

El piojo Lopez


En el día de hoy quiero dedicarle este jugador a mi amigo Pablo Smurra que cumple años y es fanático de “la Academia” Racing Club. 35 Eneros Salute…… Cláudio Javier López (17 de julio de 1974, Río Tercero, Córdoba, Argentina) es un jugador de fútbol que actualmente juega en Kansas City Wizards de Estados Unidos de la Major League Soccer. Se ha destacado en su posición delantera (principalmente de pie dominante zurdo) por su velocidad y efectividad de cara a puerta, fundamentalmente durante su carrera futbolística en Europa.
Claudio López debutó en Racing Club el 20 de septiembre de 1992, en un encuentro del Torneo Apertura que La Academia, perdió por 1 a 0 ante Deportivo Español. Esa tarde ingresó a los 14 minutos de la segunda etapa por el delantero paraguayo Carlos Luis Torres. Su primer gol en la primera división de Racing lo anotó en los Torneos de Verano de Argentina, justamente ante Independiente, en 1993. El encuentro finalizó 3-3. En ese verano El Piojo jugó otros dos encuentros más.
El Clausura 1996 se suspendía porque comenzaban los Juegos Olímpicos. A la vuelta, el Piojo se iría de Racing convirtiéndole un gol a Boca Juniors quitándole, una vez más de esta manera, las chances de campeonar al conjunto de la rivera. Terminó sentado en el travesaño, saludado y aplaudido por un estadio colmado. Regresando luego de 11 años. El 11 de Marzo de 2007 marcó su primer gol en Racing (ante Lanús) en su vuelta al futbol argentino. Si bien no tuvo un buen regreso, sobre todo por el flojo papel que realizó Racing en el torneo, supo dejar su marca en la última fecha, frente a Godoy Cruz. Aquella noche de sábado Racing ganaría por 4 a 2, marcando Lopez el primer gol del partido mediante un exquisito tiro libre. El viernes 28 de Diciembre anuncio que deja el club

20 ene 2009

Pepe Moreno


Después de un merecido descanso retomo a las actividades artísticas y como estuve un tiempito desaparecido que mejor que retornar con un desaparecido en acción…..Cuantos hinchas de Independiente se preguntarían que será de la vida de pepe Moreno (no por que lo extrañaran) porque realmente no fue mucho lo que dejo en su paso por Avellaneda….Igualmente me permito darle un puntito de esperanza a este Colombiano…quien te dice nos sale otro palomo (que mas quisiéramos los hinchas de Independiente especialmente en esta época de vacas flacas)
Moreno, se desempeña como centrodelantero, es un jugador potente, que se mueve muy bien en el área rival.
Nacido en Santander de Quilichao, Colombia, 10 de agosto de 1981.Surgió de las divisiones inferiores de Deportivo Pasto, club donde debutó profesionalmente en la primera división de su país en el año 1999.En enero de 2007 pasa a jugar enero fútbol argentino, siendo adquirido por Independiente, allí fue dirigido por Jorge Burruchaga, después por Miguel Ángel Santero y finalmente por Pedro Troglio, Moreno alternó entre titulares y suplentes, sin llegar a consolidar las expectativas que había despertado su incorporación.