14 abr 2009

Russo


Lamentablemente anoche un gran personaje del fútbol dejo su cargo “extrañamente” y lo digo porque en general son los malos resultados los que les dan salida a los técnicos pero no fue este el caso…. Por supuesto que me refiero a Reinaldo Merlo y más de uno se preguntara. Que tiene esto que ver con Russo? Si es que es muy probable que este sea el nuevo DT de los “canallas” Rosario Central. Fresco esta aun la salida de Miguel Ángel del primer equipo de San Lorenzo, pero esto es fútbol y Russo trabaja como director técnico, y que mejor que dirigir un viejo amor…..
Miguel Ángel Russo nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires el 9 de abril de 1956. Russo realizó toda su carrera como jugador en Estudiantes de La Plata, desde el año 1975 hasta su retiro en 1988. Russo comenzó a dirigir en 1989 al Club Atlético Lanús hasta llevarlo a la primera división en 1992. Entre 1992 y 1995 condujo a Estudiantes de La Plata logrando también el ascenso a la primera división.
Tuvo dos exitosos pasos por Rosario Central, Con los auriazules logró la clasificación a la Copa Conmebol de 1998 en su primera etapa como entrenador, y a la Copa Sudamericana 2003 y Copa Libertadores 2004, en su segundo paso por la institución.
El 8 de abril tras sufrir la 4 derrota en línea en al copa libertadores frente a San Luis Potosí miguel Angel Russo dejaba de ser el técnico de san Lorenzo al día siguiente tras su llegada a Argentina los jugadores s fueron recibidos con varias protestas.

1 abr 2009

Mercury 1950



En el día de ayer cumplió años un gran amigo y mentor Pablo Scotto.
Responsable de mi incursión justamente al Óleo ya que dibuje de toda la vida pero con este material comencé a trabajar en el año 1996. Un material único e inigualable del cual me enamore desde que lo probé…..Por eso este pequeño homenaje con una obra inconclusa de muchos años atrás cuando me gustaba pintar y dibujar automóviles antiguos una Mercury 1950 automóvil que fue popularizado por Silvester Stallone en la película “Cobra”. El cuadro es de 40 x 60 sobre tabla, trabajado con un aerógrafo en acrílico que perteneció justamente a este amigo….Esa es la razón por la cual publico esta obra….Como verán poco tiene que ver con las cosas que hago hoy por hoy, pero esta bueno ver todas las diferentes etapas de un artista y dentro de lo posible trato de mostrar mis diferentes facetas.