27 jul 2009

Sessa EL GATO

Hoy recordé que tengo el blog un poco abandonado, por lo que decidí buscar en mis trabajos alguno inédito, encontré a este Sessa realizado en la época en que defendía los colores del actual campeón del fútbol nacional Vélez (lo bueno es que los personajes del fútbol van y vienen todo el tiempo y los que parecen desparecidos de la tierra un día son noticia) Este es el caso del Gato que hoy es el estandarte del milagro de Gimnasia y Esgrima la Plata. .Gastón Alejandro Sessa (La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 15 de Abril de1973) es un futbolista argentino que juega como arquero. Sessa ha sido siempre un jugador polémico dentro y fuera de la cancha por lo que se ha visto envuelto en reiterados incidentes de todo tipo desde agresiones a rivales, árbitros y hasta compañeros del mismo equipo.

Le convirtieron goles infantiles pero increíblemente a pesar de los problemas en su carrera demostró en muchas oportunidades tener grandes condiciones bajo los tres palos, además de tener alma de líder.

1 jul 2009

Pavone "El tanque"

Un codiciado jugador del Betis recientemente descendido en España. Hugo Mariano Pavone (Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires, 27 de Mayo de 1982) es un futbolista argentino que juega de delantero su apodo es "El tanque". Tiene una pierna excelente y un cuerpo grandote dificultando la marca de los defensores, lo que le permite ganar huecos y realizar disparos muy potentes, conocidos como "Pavonazos". Hoy por hoy hay muchos rumores con respecto a su futuro, particularmente en Argentina desde San Lorenzo hasta Independiente lo cierto es que su pase no es nada económico y los directivos del Betis estarían esperando ofertas por todo el pase.