3 abr. 2008

Ruud Gullit


Ruud Gullit es un ex-futbolista holandés, ganador, entre muchos otros trofeos, de la Eurocopa 1988. Militó en las filas del AC Milan, PSV, Chelsea y otros equipos, pero en el que más destacó, fue en el primero, en el cual ganó el Balón de Oro otorgado por la revista francesa France Football en 1987, como mejor jugador del año. Compartió delantera en el AC Milán italiano y en la selección holandesa con sus compatriotas Marco Van Basten y Frank Rijkaard. Es considerado uno de los grandes futbolistas del mundo de las decadas del 80 y 90.

En mi caso particular soy un gran admirador del futbol Holandes mas adelante pubilcare

sobre la "naranja mecanica"

8 comentarios:

Borja dijo...

Hola, gracias por invitarme a ver tu blog, sencillamente me parece genial, un gran trabajo. Eres todo un artista. Sigue asi.

bj dijo...

Gracias por visitar nuestro blog de la pintura del aire del plein. ¡Su arte del carácter es maravilloso!
www.southernpleinairpainters.blogspot.com.

Mario Parada dijo...

Sencillamente genial, me encanta y no dudes que seguiré visitandote.

http://cadapostdemivida.blogspot.com

Anónimo dijo...

era o no era puto???

Kiro dijo...

Eres pedazo de caricaturista. La de Minguito se lleva todo los premios !!!
Te envidio sanamente, ya que soy incapaz de hacer algo gracioso, a tu modo.
saludos

robi pena dijo...

Que bueno :-))!! Por cierto, a ver a quien le toca la Eurocopa 2008 ... este año jugaran en Suiza (ojala pueda ver algo :-)! Saludos!

Alfred dijo...

Hola! Es a primera vez que veo tu blog; y me he quedado impresionado con la calidad de tus trabajos.(Me ha encantado el Kun!!) Ademas veo que eres futbolero!Seguire tu blog de cerca. Un saludo!

Fito dijo...

Que tal Alexis?, eres un especialista en captar a los futbolistas, muy buenos!, yo tengo por algun lado un Ronaldinho que hice hace algun tiempo.