21 may 2008

Veron "La brujita"


Este posteo apunta a que el proximo rival de Independiente en el campeonato es nada mas y nada menos que el futuro campeon Estudiantes....Espero que pase lo que con Denis lo publique y el tanque se lesiono ja ja no pobre bruja si es un fenomeno de jugador....Juan Sebastián Verón, (La Plata, Argentina, 9 de marzo de 1975) jugador argentino, apodado "La Brujita". Es hijo del ex futbolista Juan Ramón "La Bruja" Verón, futbolista de Estudiantes de la Plata de la década de 1960 que ganó la Copa Intercontinental de 1968 frente al Manchester United en Old Trafford, siendo Estudiantes de La Plata el único equipo (salvo el dueño de casa) que logró ganar un título en ese estadio. Debutó en Estudiantes de La Plata. Su puesto es de volante organizador, como doble 5 teniendo al lado a un jugador de marca. Se caracteriza por su pegada, su visión de juego, y su técnica. En 2001 es comprado por el Manchester United FC de Inglaterra por la cantidad de 42,5 millones de euros, la transferencia más alta en la historia del fútbol inglés al momento. En su notable carrrera jugo en Estudiantes de la Plata 1993-1995, Boca Juniors 1996, Sampdoria 1996-1998, Parma FC 1998-1999, Lazio 1999-2001, Manchester United 2001-2003, Chelsea 2003-2004, Inter de Milán 2004-2006, Estudiantes de La Plata 2006-2008. Por la Selección jugó los Mundiales de 1998 y 2002.

9 comentarios:

Mirella dijo...

funny^^ I love the witchball!!

Anónimo dijo...

Estimado amigo. Llegué a tu blog porque siempre entro al de Rodolfo.
Y la verdad es que me encuentro con un magnifico caricaturista. Esucela de Cascioli supongo, digo en el estilo.
Muy bueno, en serio, creeme.
Solicito autorización para linkiarte ne mi blog.
De paso te invito.

Simón

diegoabelenda dijo...

La brujita en la libertadores se puso el equipo al hombro y le gano a danubio acá en el centenario ja! ja! Buenísima la caricatura!!!
Así que robi te nombró dentro de los cinco? , yo lo hice medio rapidito como para "salir del paso" y elegí esas películas , eternamente joven cada vez que la repiten la veo , esta buena!
Saludos!

Fito dijo...

Hola Alexis, gracias por tus siempre amables comentarios, disculpa pero tuve que supimir el artículo de Reflexiones sobre Norman Rockwell ya que me percate tarde que tenía un horror ortográfico más grande que una casa pero ya lo incerté de nuevo, un abrazo Fito

Marco dijo...

La bruja salió favorecida. Futbolista sin discusiones. Pero en tu versión tiene más buena onda.

Un saludo.

robi pena dijo...

Heheee :-) que simpatico!!! Pues si, la verdad que con los peques, uno se pasa el dia mirando los dibujos, pintando y explicando lo que es esto y lo otro ... nos lo pasamos en grande :-)!! Abrazos!

Marco dijo...

El burrito se presta no?

Anónimo dijo...

Cabezón, ahí te agregué a los links en mi blog. Es un honor poder recomendar este espacio. Gran talento. Seguí adelante y espero que algun dia hagamos algo juntos

Simón

bog_art dijo...

Que notable jugador que es este.. uno de mis favoritos de todos los tiempos.. y en este trabajo se ve reflejada hasta su técnica inconfundible.. muchas gracias por esas palabras en mi blog.. sobre todo por que sé que el comentario hacia mi trabajo como caricaturista viene desde un profesional en el área.. la caricatura de Constantín Brancusi es también una de mis favoritas.. un saludo enorme y gracias!..