17 sept 2008

Marina dia gris



Marina en un dia gris es un oleo de 30 x 40 que corresponde a un reciclado (ya que esta tela tenia un jarron con flores) Muy feo por cierto el cual encontre tirado.....La tela y el marquito tenian buen aspecto para aprovecharlos por ende preare la tela y rescate el marco que en la foto no se ve (igualmente no es destacable) es de madera comun con un contramarco blanco. El ambiente esta inspirado en un antiguo amarradero Holandes.... Tiene modificaciones para adaptarlo a mi composición...

13 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Bueno,aquí estoy...quería agradecerte mucho tu visita por mi blog,y tus cálidas palabras.
Tu casa es muy interesante y original; también volveré.
Un abrazo grande

Nines dijo...

Me gustan mucho tus cambios de rumbo... De la noche al día en segundos... Cambios, incluso temporales...

Besos

like a rolling stone dijo...

Unos amigos que me vinieron a visitar están viendo tus obras. Y comentando con ellos me doy cuenta de que a medida que uno se acostumbra a ver cosas buenas, se pone un poquito más exigente con el artista.

Ya estoy en condiciones de decir me gusta más éste o aquél cuadro, aunque en realidad cada uno tiene su peculiaridad.
En este hay algo que a mí personalmente me gusta muchísimo y son las líneas difusas en muchos lugares, ese degradé en el que no se define bien donde termina un contorno y comienza el otro.

Está muy bueno, pero ahora me dejaste cebado con el laburo que posteaste el 5/8 y quiero algo que me hipnotice (jaja-exigente se puso el tipo).

Un abrazo

austerlitz50 dijo...

Me gsutó tu blog, es sentido. Podes pasar por el mío cuando quieras.

http://latumbadejulieta.blogspot.com

Marco dijo...

Donde encontraste ese jarrón?

bog_art dijo...

Y ahora viene una etapa de óleos.. maravilloso.. el color de la composición es notable.. realmente plasmas muy bien el sentimiento marinero..

Unknown dijo...

A mi me gustaron los matices del cielo, y la idea que se me antoja melancólica. Muy bello tu óleo.

Graciela Bello dijo...

Estimado amigo: Te he dejado un premio en mi blog. espero que lo recibas como una muestra de reconocimiento por tu trabajo y la difusión del arte.
cariños,
graciela.

Mirella dijo...

muy boniti trabaji, me gustano^^

Marco dijo...

Perdón por el off topic:

Alexis alguien te contestó en LPND. Es un anónimo, no se que te parece.

Un abrazo.

Fito dijo...

Buenos trazos impresionistas, excelente!

loleta dijo...

buenas buenas caballero, muy bonita ésta marina,le ha sacado mucho provecho a la medida,además siempre está bien reciclar cuadros encontrados o que ya no los quieres,yo también lo suelo hacer jajaja

un abrazoo

loleta dijo...

buenas buenas caballero, muy bonita ésta marina,le ha sacado mucho provecho a la medida,además siempre está bien reciclar cuadros encontrados o que ya no los quieres,yo también lo suelo hacer jajaja

un abrazoo