6 oct 2008

Ledesma "El lobo"


No se puede negar que este es el jugador que genero el cambio que a San Lorenzo le esta por dar un nuevo campeonato por lo tanto es el momento justo para postear esta caricatura.....
Cristian Raúl Lobo Ledesma (San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 29 de diciembre de 1978) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual club es San Lorenzo de Argentina. Debuto en el año 1997 en Argentinos Juniors luego jugo en River Plate, Hamburgo, Monterrey, Colon, Racing Club y Olympiakos de Grecia.

9 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

muy bueno el dibujo del lobito. Es un gran jugador, que a medida que fue madurando, fue notandose cada vez más su habilidad y su inteligencia. Tiene gran dominio de balón, mucha vision de juego i marca.
Al igual que tú, que tienes buena mano para retratar lo mejor de cada personaje.


un abrazooo

Unknown dijo...

Tus capacidades para la pintura son muy variadas, pero yo siento predilección por tus caricaturas.
Arriba este Ledesma, muy conseguido el parecido.

robi pena dijo...

Alexis :-)!! Buenisimos estos ultimos trabajos!! Y esto una pregunta: con tanto futbolista, nunca te he preguntado si tu tambien juegas al futbol? Saludos!!

La Caldera del Diablo dijo...

Ya enlacé la página, gracias por pasarte.

Emiliano

Belmhern dijo...

Grande como siempre!!

bog_art dijo...

Sólo de las críticas se aprenden amigo Alexis.. ofendido?.. para nada, es más, te doy toda la razón.. el proyecto que realicé tuvo que terminarse en muy corto tiempo y hubieron muchísimos cambios, por lo que tocó pasar de bocetos a pintar casi derectamente.. igual no tengo excusa, jaja.. gracias por preocuparte por el "nivel" que se muestra en mi blog.. como siempre una caricatura a tu más puro estilo.. y bien por el San Lorenzo!..

Marco dijo...

Jaja bien la cola ahí... Parece que San Lorenzo, después del falso show, aprendió a comprar.

El Lobo agradecido, está ampliamente favorecido.

Un abrazo!

La Gloriosa Azulgrana dijo...

lagloriosaazulgrana.blogspot.com

Unknown dijo...

LEDESMA

PARI JIMENEZ IMPERIAL APT 09/10/1999 who is this