29/10/2008

Maradona "El nuevo DT de Argentina"


Un dia muy especial en todo sentido para el mejor jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona. Sera oficializado como el nuevo DT de la seleccion de futbol Argentino, y como no podia ser mejor justo el dia de su cumpleaños 48 el 30 de Octubre. Diego Armando Maradona (n. Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista y director técnico argentino apodado "El Diez" y "Pelusa", entre otros. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

8 comentarios:

juan dijo...

Alexis, me encanto ver tu galeria, como siempre , un grande para la caricatura..Felicitaciones Juan Curcio

Circulo Sports dijo...

GRANNNN DIBUJO DEL MAS GRANDE


SE MERECEN LOS CAMPEONES DEL '86 VIVIR UN PRESENTE EN LA SELECCIÓN

Mirella dijo...

oooh, maradona!
that's cool^^

Fito dijo...

Epa Alexis, que buen Maradona!, siempre con tu caracteristico estilo esta clavadito, por cierto vamos a ver como le va como seleccionador nacional.

KIKELIN dijo...

Claro, faltaba el Pelusa! Aquí en España se ha hecho mucho eco la noticia, y algunos comentarios muy malintencionados sobre las rayas del campo (...).

Sea como sea, te faltaba el rey, y lo coronaste, amigo.

CALIGULA dijo...

Excelente el Diego. Muy buena la caracterización por donde se la mire.

CALIGULA dijo...

Alexis, a Grondona lo tenés?

bog_art dijo...

Deberías verla (la película) amigo Artalexis.. como tu bien dices, tiene su encanto.. y se viene Hell Boy..