19 nov 2008

Maradona "Buenos Muchachos"

Esta publicación esta especialmente dedicada a el nuevo cuerpo técnico de la selección Nacional de fútbol Argentino, en el día de la fecha estrenamos entrenador nada mas ni nada menos que Diego Armando Maradona el ultimo gran héroe de la casa albiceleste.
Este trabajo esta realizado de la misma forma que trabajo el resto de mis caricaturas con la diferencia que en lugar de pintarlo con el ordenador lo pinte con anilinas y acrílicos, por este motivo es que preferí sacarle una foto en lugar de escanearlo. Le deseo de todo corazón mucha suerte a este grupo que tiene características un poco parecidas a los buenos muchachos pero son los únicos que nos han dejado gloria….. Una palabra que desde hace varios mundiales no parece conocer la casaca Argentina. Ya sea con bidones de dudosa procedencia con manejos extraños en la designación desde la AFA, con o sin controles antidoping lo que todo Argentino quiere es gloria y si estos son los buenos muchachos que la traerán de regreso a casa….bienvenidos sean….

10 comentarios:

Rompiendo Ruidos dijo...

te imaginarás que de fútbol no se nada jajaja pero me encanta el dibujo y el contenido de tu blog. voy a empezar a seguirlo y estás invitado a pasar por el mio, y si te gusta seguirlo también!!
un saludo!

Marco dijo...

Excelente Alexis!!!!!!
Muy bueno el estilo.

Grande las rayitas en el traje del peor!

Saludos.

Nacho Soto dijo...

Muuuy Buenooo!!!
Y muy bueno el texto también, representa el pensamiento de muchos de nosotros creo. Si bien esperamos que no se hagan demasiadas chanchadas para conseguir la copa, sabemos que estos tipos son capaces de hacerlas jajajaa!!!
Felicitaciones!

Unknown dijo...

El trabajo es buenísimo, tío. Aunque les veo un cierto punto de Camorra Siciliana, jajaja!

bog_art dijo...

La mejor de las suertes a la albiceleste.. muy buena representación!..

Anónimo dijo...

Muy bueno, el dibujo, y espero que estos buenos muchachos le devuelvan la alegria futbolistica a los argentinos.

La Gloriosa Azulgrana dijo...

lagloriosaazulgrana.blogspot.com

Dominic Philibert dijo...

Thanx Alexis!
Your work is pure art!!!!
You got a very very nice style.
Keep me posted.

robi pena dijo...

Hola amigo :-)!! Que bonito el nuevo look que le distes a tu blog, me gusta y tus nuevos trabajos, fantasticos!!! Y si mi esposa con una panza tremenda, ya le queda poquito ... unas tres-cuatro semanas, yupiiii ;-)!! Pues si, la verdad que con el problema de la economia algunos andan bastante mal ... yo la verdad de momento no me puedo quejar y ando tan liado con mi trabajo, que casi ni me da tiempo para postear. Pero prometo que a partir de febrero, subire un mogollon de trabajos nuevos (estos de momento no los puedo publicar, hasta que no esten impresos) ... Muchas gracias y una fuerte abrazo!

DELOIRE dijo...

Hello Alexis, thank's for your visit on my blog, great works in your blog.