14 de abr. de 2009

Russo


Lamentablemente anoche un gran personaje del fútbol dejo su cargo “extrañamente” y lo digo porque en general son los malos resultados los que les dan salida a los técnicos pero no fue este el caso…. Por supuesto que me refiero a Reinaldo Merlo y más de uno se preguntara. Que tiene esto que ver con Russo? Si es que es muy probable que este sea el nuevo DT de los “canallas” Rosario Central. Fresco esta aun la salida de Miguel Ángel del primer equipo de San Lorenzo, pero esto es fútbol y Russo trabaja como director técnico, y que mejor que dirigir un viejo amor…..
Miguel Ángel Russo nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires el 9 de abril de 1956. Russo realizó toda su carrera como jugador en Estudiantes de La Plata, desde el año 1975 hasta su retiro en 1988. Russo comenzó a dirigir en 1989 al Club Atlético Lanús hasta llevarlo a la primera división en 1992. Entre 1992 y 1995 condujo a Estudiantes de La Plata logrando también el ascenso a la primera división.
Tuvo dos exitosos pasos por Rosario Central, Con los auriazules logró la clasificación a la Copa Conmebol de 1998 en su primera etapa como entrenador, y a la Copa Sudamericana 2003 y Copa Libertadores 2004, en su segundo paso por la institución.
El 8 de abril tras sufrir la 4 derrota en línea en al copa libertadores frente a San Luis Potosí miguel Angel Russo dejaba de ser el técnico de san Lorenzo al día siguiente tras su llegada a Argentina los jugadores s fueron recibidos con varias protestas.

6 comentarios:

Dimas dijo...

Y es que siempre los entrenadores son los que caen en este tipo de situaciones, para mi Russo es un gran entrenador. y el mundo da vueltas tan rápido que ahora está en el bolo para Rosario Central.
Gran caricatura maestro.

Saludos

CALIGULA dijo...

Jaja siiiiiiii muy bueno Alex!!!!!
Difícil caricaturizar a Miguel Angel Soviético, un logro!

DELOIRE dijo...

Thank you for your comment on my blog and congratulations, i don't know who is your caricature but it's a great style

CALIGULA dijo...

Buena señal tu obra:
Russo debutó ganandole a Boca.

Dominic Philibert dijo...

Don't know this guy!
But it looks good!
Thanx for your comment!

Kiro dijo...

OHHH San Russo salvanos de no caer en la maldita "B"...ja ja...muy buenisimo el Miguelito che!!!
Un abrazo!!!