4 jun. 2009

Chevrolet Impala


Otro trabajo de mi vieja época, cuando me gustaba trabajar con el aerógrafo y los acrílicos sobre tablas o chapas creando estos autos antiguos…
Nada mas ni nada menos que, mi automóvil favorito, el Chevrolet Impala y pensar que la fabrica de autos mas importante del mundo quebro y tubo que ser salvada por el gobierno de Estados Unidos, esta visto que este mundo da para todo y General Motrors no fue la excepción.

14 comentarios:

bog_art dijo...

Sabes que hasta ahora no he tenido la oportunidad de pintar en aerógrafo, pero me encantaría, y más viendo un trabajo bien hecho como este.. y colors es divertido, sobre todo por que es portátil.. un abrazo amigo!..

robi pena dijo...

Pues que vivan esas viejas epocas, mola mogollon este Chevrolet, super sexy ^__^!!! Que tal estas Alexis :-)?!! Aqui currando y esperando el veranito!! Por cierto me he fijado y no te tengo en mi «blogroll», si no te importa te acabo de linkear :-)?! Abrazos desde Suiza!!

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Siiiiiiiiiiii... Aguante el Chevi! La marca es fantástica, y este modelo, espectacular... Me encanta tu técnica.

Rodrigo Martin Campo dijo...

el acrilico siempre me recuerda a pasado... un saludo che!

Redactores Creativos dijo...

hola alexis. Somos los autores del blog CIRCULO SPORTS, nos mudamos, pasamos de un ambiente amplio a un 2 ambientes sencillo y con cocina.
Si querés, agreganos.


EXCELENTE DIBUJO.

CALIGULA dijo...

Excelente Alex! Toda sublimación es, por excelencia, particular y subjetiva: uno de tus mejores trabajos o, al menos, de los que mas me llegó.

BODARD dijo...

Superbe, magnifiqe automobile, bravo Alexis.

Graciela dijo...

Hola colega!
Yo también he usado aerógrafo en el pasado, pero lo fui dejando.
Es ideal para este tipo de ilustraciones.
Ahora me resulta una técnica muy fría para mis obras.
Me agregué como seguidora, espero que te incluyas entre los míos.
Cariños!

bog_art dijo...

Hola amigo Alexis.. sabes que el miedo que tienes es compartido.. por primera vez se habla de que Argentina tenga problemas para clasificar al mundial.. no quiero ahondar mucho en el tema, pero creo que aunque maradona fue un gran jugador, eso no lo convierte en un gran estratega.. y bueno, el trabajo fue hecho con pinceles con texturas aplicadas.. eso hace que se vea tan tradicional..

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Fantástico laburo hermano!!!!!!

Te felicito, por tus viejas epocas y por las nuevas también!!!

Y si... fue un parto, pero quedamos en primera. El año que viene estamos hasta los hue...

La Horda Comic es: dijo...

muy bonitos tus trabajos. segui asi. salu2

Anónimo dijo...

I would appreciate more visual materials, to make your blog more attractive, but your writing style really compensates it. But there is always place for improvement

Artalexis dijo...

My excuses Anonymous visitor… One always want to improve will take note from the commentary thanks…

Cristian dijo...

Genial auto, el impala la verdad que fue un gran coche aunque lo prefiero en sus versiones de muscle car creo que en todas es genial, yo ahora tengo una chevrolet s10 pero como me gustaria cambiarla por un impala