21 oct 2009

Cappa "Futbol champagne"

Realmente el prologo de este señor con todas las letras, correspondería que lo escriba un hincha de Huracán ya que es en este club donde tantas alegrías cosecha en su actual estadía…

Hay muchas cualidades para destacar en la filosofía de Cappa, que tan bien le hacen a este fútbol actual, que en muchas oportunidades es tan resultista y mezquino, demostró que se puede ser recordado y respetado sin salir campeón por caso el fútbol desplegado por la naranja mecánica Holanda 1974.

Por este motivo lo de Cappa es como una luz al final de un anden, nos da la esperanzas de volver a creer que el fútbol es un juego, pero no cualquier juego, es el mas lindo de todos, el que despierta tantos sentimientos buenos y malos, recuerdos imborrables en la vida de las personas pasando por la infancia, corriendo atrás de una pelotita quizás confeccionada de la forma mas humilde (con papeles de alfajores o medias) hasta llegar a la madurez de la vida de un hombre en una cancha de fútbol en el lugar que solo ocupan los socios vitalicios, aquellos que tienen mas de cincuenta años aportando a una institución de fútbol.

Por todo esto y mucho mas es que al SEÑOR Angel Cappa como también se lo podría incluir a otros personajes como César Luis Menotti y otros pocos, que con solo mencionar sus nombres pensamos en fútbol, pero de la mejor manera, como es….. Tan simple, como es….El juego mas lindo del Mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, ANGEL CAPPA, ESTA MAS ALLA DEL FUTBOL.....TAL VEZ SEA ESTE EL MEDIO O LA EXCUSA, PARA PODER CONOCER A UN TIPO FUERA DE SERIE...ALGUIEN QUE DEMUESTRA A CADA INSTANTE, QUE REALMENTE..."LO ESCENCIAL, ES INVISIBLE A LOS OJOS..."

Anónimo dijo...

soberbio.....hacete a pastore...
genio

Anónimo dijo...

Te felicito por todos los dibujos que haces, pero este de Ángel Cappa esta mas que merecido, es un fenómeno y se merece todos los honores.
Por otra parte te envidio porque me encanta dibujar pero no lo hago.
Saludos de Javier, quemero 100 x 100.

Bãpp dijo...

hahahahahahaha,
super !!!!!!!
jan :)

Sugar Sixx dijo...

Muy cierto lo de Cappa.
Che, es excelente este blog.
Saludos.

Niall O loughlin dijo...

Great one.

Anónimo dijo...

Hola, te queria felicitar por tu trabajo, muy buen material y me sumo al pedido que te hicieron arriba, estaria muy bueno que hagas una caricatura de pastore, o de mario bolatti. Mas alla de ser hincha de huracan te los pido porque son dos cracks de verdad
saludos!
Juan

Julián dijo...

Che, te pasás con las caricaturas. Te felicito.
Te dejo mis blogs:
www.futbolimprevisible.blogspot.com
www.detodomenosfobal.blogspot.com
www.sdepelota.blogspot.com (programa radial)
Salute.

robi pena dijo...

Jaajaaa ese Alexis, que bueno si señor!! Buenisimo el retrato :-)!! Abrazos!!

Marco dijo...

Grande Alex!
Cappa no puede faltar en la galería.

Por ahí en derredor de la copa no andará el "sin manos" Vega?

Graciela Bello dijo...

Siempre encuentro muy buenas ilustraciones, con algún toque casi
poético, como esta copa que contiene al personaje.
Gracias por tu visita, he tenido una grata experiencia en la exposición en Chile, algo diferente, muy fuera del circuito comercial, llena de ideales.
cariños!

La MaGa dijo...

Te felicito por el blog. Qué buenos dibujos, voy a seguir recorriéndolo. Llegué casi de casualidad y me encuentro con este hallazgo! Un abrazo y hasta pronto
http://elcappista.blogspot.com