11 de ene. de 2010

Rumbo a la aventura

Antes que nada quería desearles a los visitantes de este blog un buen 2010. Ahora al tema en cuestión, rumbo a la aventura es un Óleo sobre tela de 80 x 80 cm., este trabajo esta inspirado en algunos grandes momentos que viví en mi infancia, junto a buenos amigos (amigos de fierro) que tenia en esa época, no es que ahora no los tenga pero si se daba que vivíamos todo tipo de aventuras a diario, por otra parte quiero aclarar que es una inspiración no una representación de aquellos días ya que teníamos nuestras aventuras pero en distintos lugares, y la idea en este caso fue componer un momento pero con personajes inventados en un lugar imaginario siempre tratando de darle un buen resultado estético en cuanto a colores y composición dinámica.

10 comentarios:

Nanu dijo...

Ey alexis gracias por tu comentario...Atras quedo todo aquello..estoy en ba, viviendo con mi novio argentino!! ja asi que bueno..jaja pasa el tiempo, pasa la vida

TANGO Reporter dijo...

Alexis:
Por favor, comunícate conmigo a tango4you@aol.com, de la revista Tango Reporter, EEUU, que estamos preparando un numero dedicado a “Gardel y las Historietas”.
Muchas gracias,
Carlos

CALIGULA dijo...

Me hiciste acordar a mi bañada, idéntica a la reproducida, en las aguas del Paraná.

Todos en bolas y al río.

Después cuando volvimos a la casa hubo uno que no pretendía bañarse ya que se pretendía "bañado" en el río.

Abrazo!!!

robi pena dijo...

Alexis :-)) ya hacia tiepo que no me pasaba por tu blog y aqui sigues, monstrando tu bella arte, que bonitos tus nuevos trabajos amigo!!! Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

ferrypotato dijo...

Hola Alexis, soy David, del blog ferrypotato, muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho. Además tu blog es muy interesante, tus trabajos son geniales, me gustan mucho las caricaturas de jugadores pero aún más los óleos. Enhorabuena.

robi pena dijo...

Alexis :-) podiamos hacer un intercambiio, necesito calor y por aca el frio es horrible ... cuando quieras te mando unos billetes de vuelo ;-)))!! Muchas gracias y hasta pronto!!

Mirella dijo...

mucho bonito! love colors!!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
tatychang@hotmail.es
Un beso
tatiana.

Anónimo dijo...

I just discovered the website who writes about
Several
home based business

If you want to know more here it is
home business opportunity
www.home-businessreviews.com

CALIGULA dijo...

Se calentó Alexis.