10 dic 2010

Independiente Sudamericana 2010



Aquí posteo un pequeño homenaje al club de mis amores Independiente por la obtención de una nueva copa (La Sudamericana 2010). Con equipo azul pero con pasión roja como siempre esta caricatura es un boceto rápido hecho en birome negra.

4 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Muy bueno, Tuzzio y Parra, los mejores. Te "robo" la imagen para poner el plantel completo en la Caldera.
Abrazo

Emiliano

Mirella dijo...

hola!!! feliz Navidad and happy new year!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/Blog.AbranCancha
http://twitter.com/Abran_Cancha

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

robi pena dijo...

Aleeeexis :-)!!! Que bueno el homenaje y la caricatura de la seleccion Argentina del «11.06», genial!!! Ahora que el cuadro de «La tormenta», esta relindo y los colores me encantan!!! Te comento que nos marchamos definitivamente para España, osea que ya no pasare tanto frio los proximos inviernos :-)), con 33 años viviendo en Suiza, nos ha llegado la hora de despedirnos de ella y ya la proxima vez, te mandare saludos desde mi tierra natal :-))!! Abrazos campeon!!