14 de sept. de 2011

Pintura al aire libre 2011



El Sábado 10 de Septiembre se llevó a cabo el ya tradicional concurso de pintura al aire libre en la avenida de Mayo. Una jornada que arranco con una mañana gris y un tanto destemplada se fue transformando con el correr de la horas en una tarde a pleno sol donde se dieron cita una significativa cantidad de artistas plásticos diseminados a lo largo de toda la avenida. Realmente la pase muy bien y aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los colegas que participaron del evento ya que pude ver obras muy interesantes. yo en esta oportunidad prepare una obra en Oleo de 50 x 70 cm sobre un soporte de tela a espátula de una vista en perspectiva de la calle frente al café Tortoni y en ella se puede ver una serie de temas contrastantes y a la vez interesantes para mi, como por ejemplo un local de slot (de muy reciente instalación) y en el lado opuesto la columna del subterráneo (casi tan antiguo como la avenida) nuestra bandera Argentina y una serie de juegos de luces y sombras le dieron a mi cuadro algo de magia.

1 comentario:

robi pena dijo...

Alexis :-)!! Pero que bonito eimpresionanta, que lindo el poder trabajar al aire libre y lo que veo del cuadro, guapisisimoooo!!
Y no me sabia yo tu aficcion a los coches antiguos, a mi es que tambien me encantan los Hot Rod y llevo muchos años siguiendo esta aficcion y ahora en España, pues puedo ejercer el estilo Rockabilly en todas sus facetas :-) Los coches antiguos, las motos Harleys y otras, todo es realmente bonito y nostalgico!! Gracias amigo y hasta pronto, un abrazo!!