9 abr 2008

Carlitos TEVEZ


Cumbia cumbia que representante de este ritmo...El apache es un tipo que a fuerza sacrificio y buen futbol siempre se acomoda en todos lados..ya paso por tres paises con esquemas de futbol totalmente distintos y en todos marca la diferencia.....Nació en Ciudadela y se crió en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, el cual es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires. Delantero diestro, con gran presencia física más allá de su estatura (1,68), es un jugador sumamente hábil y con una notable capacidad goleadora. Debutó con la Selección de fútbol de Argentina de mayores el 30 de marzo del 2004 frente al Seleccionado de fútbol de Ecuador. Desde ese momento, se ha convertido en un indiscutible en el plantel, vistiendo la albiceleste en varios partidos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
escribo mis entradas en ingles. mi espanol no es muy bien. perdon.:)

no he entiendo todo que has escrito a mi.:/

tus dibujos me gustan mucho.:D

saludos de alemania.:D

Nelio dijo...

Que belos dibujos,mui buenos,saludos...

Franchu dijo...

Mu buenas Artalexis, lo prometido es deuda y así me tienes por aquí, veo que eres como yo un amante de los dibujicos y del futbol, yo soy del Barcelona, donde juega tus compadres Messi y Milito, da gusto verles jugar, me gusta mucho la caricatura que le has hecho al gran Puyol.

Un abrazazo enorme, por cierto, hoy te enlazo a Comicaire

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

XelaInFocus dijo...

Muy interesantes tus dibujos y gracias por tu comentario en mi blog, me gusto lo que publicaste, saludos!!!!

Pablo
Guatemala

Que viva el Real Madrid y Xelaju MC.

Fito dijo...

Holaa Alexis, me ha encantado esta caricatura sobre todo por su agil movimiento y soltura, quisiera comentarte o mejor preguntarte como es tu procedimiento para realizar tus trabajos y que tratamiento le aplicas posteriormente, veo que te quedan bastante grandes al hacer click y noto cierto aserramiento o pixelado en la linea, no se si sera que lo realizas en baja resolución y luego al ampliar sucede este efecto, yo generalmente cuando combino mano con Photoshop suelo darle un fuerte contraste a la linea si es a lápiz para que quede suficientemente negra y lo trabajo a 200 dpi. un tamaño generalmente carta 21,5 x 28 de alto, luego le aplico el color en Photoshop con diferentes pinceles aplicando el filtro multiply (creo se escribe asi) la linea se superpone a la capa de abajo transparentando luego terminado lo redusco un poco y asi gana en calidad, un abrazo Fito, y si recibi el articulo del Mate, gracias.