14 abr 2008

El pibe "Valderrama"


Que baile nos pego este muchacho en el 93 cuando los Colombianos nos ganaron 5-0 en el estadio de river...como olvidarlo si casi quedamos fuera del mundial....Aca un pequeño homenaje a un gran jugador......Carlos Alberto Valderrama Palacio, originario de la Costa Atlántica Colombiana, nació en la ciudad de Santa Marta, Colombia, el 2 de septiembre de 1961. Es un ex futbolista colombiano apodado como "El Pibe". Es junto a Willington Ortiz los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos, y máximo exponente de la notable generación de René Higuita, Leonel Álvarez, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia, Arnoldo Iguarán y otros futbolistas que dieron prestigio al Fútbol Colombiano en las décadas 80 y 90.

4 comentarios:

Daniel García dijo...

Muy bueno tu trabajo.Te he linkeado en mi blog de caricaturas. Un saludo

Marina Garcia Durand dijo...

hola
gracias x pasar por mi blog.

y si, es totalmente como decis vos, tuve un dia d mierda pero tenia que compartirlo con alguien d algun modo y escribiendo en el blog pude hacerlo.

t agradezco tus palabras y prometo escribir alguna burrada en la semana.

un beso

marina

Unknown dijo...

Genial tu homenaje, aunque sólo lo puedo valorar en tema artístico, ya que el futbol y yo no somos grandes amigos.

silvano dijo...

I'm not into football , but I like your caricatures ; they look dynamic while most of the illustrations by the other guys in the same field are not .
Bravo !