10 abr 2008

The tree stooges


Quien en el mundo puede decir no conocer a este trio inmortal.....Creo que junto con el super agente 86 fueron los mejores entretenimientos que nos dio la television. Pido disculpas por el flojo tratamiento de pintura que tiene el tema es que fue un boceto suelto que mas tarde lo transforme en esto pero no lo trabaje como suelo hacer con otras caricaturas.....El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos) Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.





7 comentarios:

luz beloso dijo...

como me encanta tu trabajo lo escogí para el premio arte y pico

bog_art dijo...

Pero es que tienes la caricatura entre ceja y ceja.. que manera de postear!!.. la verdad es que yo los hubiera trabajado en B/N.. para recordarlos como todos los conocimos.. pero igual se ven muy bien.. y ese apache Tévez, toda una maravilla.. el detalle del balón bailando a su ritmo es todo un pluss..

Gracias por tus palabras en mi blog, la verdad es que el cocodrilo y la ranita son los dos animales a los cuales les conseguí texturas muy parecidas a las reales, y bueno, es la primera vez que me dicen boca de Tinelli.. pero prefiero matarme yo primero.. jaja.. saludos!!..

luz beloso dijo...

Nomino tu blogs para el premio arte y pico, lo considero merecedor de este premio, por su creatividad, diseño, por tus estupendas ilustraciones y por lo que nos aportas a la Comunidad Bloguera.

Belmhern dijo...

HOLA ALEXIS!, que tal por la argentina??, acabo de ver tu blog y me gusta la forma de caricaturizar que empleas, con tanto movimiento, esta muy bien.
Yo tambien suelo hacer caricatura junto con retrato, y es realmente apasionante.
Te felicito, pasate por mi blog si te apetece...y ya me diras.
Saludos desde mi blog.

Anónimo dijo...

no problem.:) fortunately my little sister is learning spanish so she could translate.;)
thanks. i'm glad you like my work.
but you have also some really interesting artworks. are you a cartoonist or illustrator?
wish i could understand your entries.:)

saludos

LUCHO LUNA dijo...

ja quien no conoce a los tres chifladosª?? geniales caricaturas! saludos

LUCHO

Anónimo dijo...

que grande los tres chiflados
es verdad quien no conoce a este trio (larry era un personaje que me hacia reir muchisimo y jemp)

alexis me gustan mucho tus trabajos , excelente tu blog!

un gran saludo