5 jun 2008

Lionel Messi "la pulga"


Esta caricatura es de las nuevas ya que tengo una version anterior con mas cara de pibe, pelo corto y la remera de Barcelona, pero queria postear un modelito mas actual y como ayer metio un gol contra Mexico me resulto un buen momento para sacarla en el blog.....Lionel Andrés Messi (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y de la selección Argentina, con la cual también jugó en la categoría Sub-20. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y Tercero en la elección del Balón de Oro.Tras su impresionante Mundial sub-20, Messi fue convocado por el seleccionador argentino José Pekerman para debutar con la selección absoluta. Frente a Hungría, el 17 de agosto de 2005. Debutó en la Copa del Mundo en el segundo partido de Argentina, ante Serbia y Montenegro. Ingresó al campo de juego en el minuto 73 con un 3-0 a favor de la albiceleste. Lejos de cuidar el resultado, la Pulga se encargó de ampliarlo junto a Carlos Tévez, dando una asistencia de gol a Hernán Crespo apenas cinco minutos después de haber ingresado, y marcando el 6-0 final en el 88, convirtiéndose así en el sexto jugador más joven en anotar un gol en la historia de los Mundiales. Esta casi confirmada su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

9 comentarios:

semola souto dijo...

buenisimo este messi. pero me impacto muchisimo el de la pintura que hiciste, es muy buena, un tratamiento pictorico de la hostia.
felicitaciones.
me gustaria ver mas de esos laburos, aunque sean mas costosos, con respecto al tiempo.
saludos
semola

Anónimo dijo...

GRANDE PIBE LIONEL, HUBIERA ESTADO BUENO CON LA ROJINEGRA YA QUE ES HINCHA DE NEWELLS Y PODRIAS HABER IGUALADO YA QUE PUSISTE AL KILI, ESPERO UN LEPROSO! MUY BUENAS CARICATURAS

Artalexis dijo...

Amigo anonimo trato siempre dentro de lo posible de cumplir las promesas y lo del jugador de Newell's Old Boys forma parte de una....En el proximo posteo pongo a Ariel Zapata con la remera que salio campeon en el 2004. Saludos...

Unknown dijo...

Hola Artalexis! Muchas gracias por tu visita, pues me permite venir y conocer tus magníficos trabajos. Me interesa ver otros caricaturistas, y más si son de tu calidad, pues creo que puedo aprender mucho de ti.

Te voy a seguir, no lo dudes.
Un saludo!

Mirella dijo...

Wow, cool!!!

Marco dijo...

Muy buena ALexis!

De las mejores!

diegoabelenda dijo...

Qué bueno los colores que le diste a la cara junto a lo ingenioso de la pelota!
Saludos!

robi pena dijo...

Hola Alexis :-)!!! Gracias ;-)!! Ahora que veo tus jugadors y los gritos que pegan aqui los holandeses (es que los tenemos aqui en la capital Berna/Suiza con su seleccion para los mundiales europeos). Y no veas que manera de festejar ... y eso que hoy no juegan jeejeee!! Yo aqui estoy apoyando a la seleccion española ... a ver si de una lo conseguimos :-)!! Un fuerte abrazo!!

Adrián Ruano dijo...

Gracias por pasar por mi blog, y con respecto a tu comentario, sí, el estilo se parece al gran jorge De Los Rios ya que siempre desde chico al abrir los paquetes de figuritas y luego en la revista Anteojito sentía y siento una enorme admiración e influencia y me es dificil apartarme de eso en algunos laburos.
Lo tuyo muy bueno,muy bien dado el color.
Abrazo.