12 jun 2008

Zapata Ariel "El pepi"


Cumpiendo con lo prometido hoy un jugador de Newell's un jugador sumamente importante para el equipo que logro conquistar el ultimo capeonato para Newell's en el año 2004. Si queremos definir el estilo de juego de Ariel Zapata solo una palabra nos alcanza "Caudillo".Ariel Hernán Zapata (Florencio Varela, 2 de septiembre de 1974) es un futbolista argentino. Se desempeña como mediocampista y su primer club fue Estudiantes de La Plata. Actualmente forma parte de Newell's Old Boys de la Primera división argentina.

10 comentarios:

bog_art dijo...

Como siempre un trabajo con toda tu línea y estilo gráfico.. y muy bueno el Messi también.. este domingo se verán mi Ecuador querido con tu Argentina del alma.. mucha suerte para ambos equipos!..

PD: Cierto, me quedé pensando en el comentario que me hiciste y, en que faceta me tenías ubicado?.. pregunta suelta.. saludos y gracias por pasar!..

C.B. Canga dijo...

fun characters

robi pena dijo...

Jejeee :-) que bueno «El pipi»!!!! Pues si, te doy la razon, cuanta gente talentosa hay esparcida por el mundo, es genial y genial poder apreciar sus trabajos, como los tuyos!!! Un fuerte abrazo desde Suiza amigo!!

William K. Moore dijo...

Excelente Alexis! Me gustan todos los elementos de sus obras extrordinarias, los colores, las formas, las caras, es un artista tan profesional y talentoso.

Círculo Sports Radio dijo...

EXCELENTES dibujos. Vah, caricaturas. Me han gustado muchisimo.

si kerés, hacemos un intercambio de links. Avisame y te agrego...

Marco dijo...

Jajaja muy original, la obra y el tema.

Mas felicitaciones.

Te mandé mail a gmail.

Un abrazo.

Mirella dijo...

hola^^ est muy bonito! Cool!!

Unknown dijo...

Jajaja! Mi caso es curioso porque me rio al ver su imagen real después de empaparme con de tu caricatura. Genial!

Nines dijo...

Hola Alexis;
Gracias por el comentario...
No hay mucha gente a la que le interese la Restauración, es un mundo mágico lleno de misterios y secretos... La combinación perfecta entre el arte y la ciencia.
Tengo algunos trabajos de temple al huevo, sobre todo algunas copias de tablas flamencas. Las colgaré en mi blog algún día, pero es algo que tengo bastante abandonado, requiere un tiempo del que no dispongo.
En cuanto a tu trabajo, muy buenas ilustraciones, sobre todo por el uso del color, utilizas tonalidades arriesgadas, con tonos muy altos... Quizá coincidimos poco en la temática (Futbol!!!), pero para gustos...
Un saludo! y de nuevo, muchas gracias....

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, YO PASABA Y QUERIA DECIRTE QUE ESTAN MUY BUENOS.
PERDONAME QUE TE CORRIJA PERO ES EL PEPI ZAPATA NO EL PIPI (ESE ES ROMAGNOLI)
IGUAL MUY BUENOS.