20 ene 2009

Pepe Moreno


Después de un merecido descanso retomo a las actividades artísticas y como estuve un tiempito desaparecido que mejor que retornar con un desaparecido en acción…..Cuantos hinchas de Independiente se preguntarían que será de la vida de pepe Moreno (no por que lo extrañaran) porque realmente no fue mucho lo que dejo en su paso por Avellaneda….Igualmente me permito darle un puntito de esperanza a este Colombiano…quien te dice nos sale otro palomo (que mas quisiéramos los hinchas de Independiente especialmente en esta época de vacas flacas)
Moreno, se desempeña como centrodelantero, es un jugador potente, que se mueve muy bien en el área rival.
Nacido en Santander de Quilichao, Colombia, 10 de agosto de 1981.Surgió de las divisiones inferiores de Deportivo Pasto, club donde debutó profesionalmente en la primera división de su país en el año 1999.En enero de 2007 pasa a jugar enero fútbol argentino, siendo adquirido por Independiente, allí fue dirigido por Jorge Burruchaga, después por Miguel Ángel Santero y finalmente por Pedro Troglio, Moreno alternó entre titulares y suplentes, sin llegar a consolidar las expectativas que había despertado su incorporación.

8 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Muy bueno el morenito. Lo voy a publicar en La Caldera en estos días, si me permitís.
Un abrazo

Emiliano

Marco dijo...

Grande Alexis!!
Inaugurando sección baldoseros!

bog_art dijo...

Y empezamos el año con pie derecho!.. me encanta la movilidad que le das en su recorrido..

robi pena dijo...

Hombre Alexis :-)))!! Esto de tener niños es lindisimo, uno disfruta de las pequeñas cosas que le regala la vida!! Osea que mellizas :-) que bonito!!! Aqui seguire admirando tus obras amigo!!! Un fuerte abrazo y gracias :-)))

Dominic Philibert dijo...

Thanx man!!!!
Always a pleasure to look at your work!!!!

Unknown dijo...

La caricatura es estupenda, muy graciosa la expresión, pero yo más que fan de él, lo soy tuyo. Bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

pepe moreno, pepe santoro, les falta pepe biondi.....lindo el morochon, ojala dios lo ilumine e infle las redes del duco.
saludos adri denegri

La Caldera del Diablo dijo...

Alexis: acabo de publicar la ilustración de Pepé!
Un abrazo

Emiliano