26 mar 2008

Barry White

Agrandando la lista de materiales...hoy propongo a Barry White este trabajo en boligrafo negro.....Un gran cantante que lamentablemente ya no nos deleita con su incomparable vos....... lo apodaban "The Maestro", y es reconocido como un genio de la música. A menudo hacía una sensual introducción hablada a sus temas... con una voz gruesa, profunda y varonil. Muchas de sus creaciones musicales eran declaraciones de amor en forma de canciones. En algún momento de su carrera resultó ser el artista mejor pagado del mundo.



9 comentarios:

Unknown dijo...

que buenos los bolígrafos para dibujar y esbozar hee? casi que los prefiero a los lápices mira tú.

Pues soy del 23 de diciembre, Capricornios, los mejores del mundo!

Fito dijo...

Hola Alexis, primero se te saluda y agradece tus vistas y comentarios muchas gracias!, excelente esta caricatura de Barry White, con respecto a la ilustración de las dos Damas en la cual me haces una acotación con respecto a los ojos de una de ellas te diré que tienes razón eres buen observador puede que no me haya quedado muy alineado no le di demaciada importancia ya que esta en un segundo plano y su caracter abocetado o de squetch la hace mas espontanea y proclive a esos detalles, pero se agradece tu acotación.

En cuanto a lo de los marcadores o plumones finos desflecados eso no tiene ningun secreto es una de mis locuras o experimentos, simplemente le corto la punta al marcador punta fina (no extrafina) de fieltro le doy un corte diagonal y le doy cortecitos abriendolo en varias puntitas al trazar y estar medio seco el da un trazo irregular si lo detallas tiene como dos o tres lineas simultaneas una mas fina que la otra es simplemente un efecto distinto a una linea uniforme y continua que es lo que te da un marcador nuevo y con toda su carga de tinta, es cuestión de que pruebes, un gran abrazo Fito

Mirella dijo...

hola! here I am^^ sorry, I speak spanish very bad°° bueno lavoro, me gusta!!! I like the other draws also^^

Unknown dijo...

mucho grasias per essere passato dal mio blog.
Complimenti anche a te per i tuoi lavori...veramente molto belle le caricature :)

Juampa dijo...

Ese Barry!! Esa cacho de voz!

Un gran homenaje a un gran tipo sí señor!

jeremy melton dijo...

Wow! Great Character work here my friend! Very well done indeed!

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
Me gusta este dibujo.
Lei en tu perfil que decís que no sabes si tienen gran valor artístico las cosas que haces, bueno, yo creo que eso no tiene importancia,pienso que si para vos es una forma de expresarte, buenisimo! y si otros disfrutan de eso, genial.
Yo dibujo muy mal, pero me encanta pintar y además me hace bien,muy bien,si no tienen valor artististico, Who cares?

Manuel Reina dijo...

Muy bueno el manejo del boli. Si quieres puedes ver dibujos míos a boli en flickr (manuel angel reina).

Anónimo dijo...

Very good article.