25 mar 2008

El "Kun" Aguero


Fenomeno es uno de los tantos calificativos que se pueden usar para describir a una de las mejores apariciones del futbol Argentino en los ultimos años ademas es super ganador....Este trabajo es como la gran mayoria de los publicados por mi.... del año pasado con lo cual en algunos casos hay cambios de looks.....pelos largos, cortos, barbas, mas gordos mas flacos, remeras pero la verdad es que los personajes siempre son los mismos. En el caso de la pelota es alusiva al dibujito animado KUN... que le da nombre a su apodo.


6 comentarios:

robi pena dijo...

El fenomeno eres tu y tus tranajos!!! Que bueno amigo!! Ufff pienso que en verano volvere a Malaga, me quedo el saborcillo del langostino :-)))!! No, la verdad es que me lo pase muy bien y solo puedo aconsejarlo ... Muchisimas gracias por pasarte amigo!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

QUE DECIR DEL KUN, SI SOS SIMPATIZANTE DEL ROJO, SOLO DECIRLE QUE VUELVA.........
SUERTE PARA EL DOMINGO.....SUERTE PARA NOSOTROS......

Unknown dijo...

Gracias x la visita y el comentario!
He visto que has subido trabajos nuevos, muy bien!! Las visitas van a tener que ser mas seguidas para no perderme tanto.
Un saludo!!

Juampa dijo...

Hey pibe!!!

Siempre es un placer contemplar dibujos con tanta pasión y con tantas ganas.

Un saludo desde el otro lado del charcoooooo!!!

Walter Davenport dijo...

Este lo hiciste para mi? sabias que soy del rojo y el KUN es mi nuevo pichón, muy buena esta ilus y buena la idea de el dibujito del kun en la pelota. Caaaapoooo.

Artalexis dijo...

Robi gracias por el piropo y que te digo de los viajes siempre reconfortan el animo....
Adri Si un sueño que algun dia se tendria que hacer realidad la vuelta del idolo....
Patri pasa cuantas veces quieras siempre seras bienvenida....
Juampa me alegra que te gusten los trabajos un saludo para ti...
Walter mil disculpas no se que paso con tu comentario me lo mando a moderar justo a vos te voy a moderar un comentario jua jua y con respecto al tema de pichon solo por la edad porque juega como un condor....