12 mar 2008

Corso de la Av. de Mayo

Bueno para hoy un poco de pintura que la tenia abandonada....Este Oleo lo termine en el año 2005 al igual que casi todos mis trabajos de pintura prepare una investigacion previa ya que se trata de un corso que se efectuaba en la Avenida de Mayo.... La calle mas importante y con mas tradicion de Buenos Aires Lamentablemente con el correr de los años el carnaval fue mutando hasta transformase en algo casi intrascendente.....pero en esta epoca se festejaba a lo grande....y me resulto interesantisimo tanto que fui a todos los concursos de pintura que se organizan en torno a esta avenida, sin obtener buenos resultados en particular en el 2006 que me robaron un cuadro similar a este que pinte al aire libre ...No gane pero seguramente a alguno de los organizadores le gusto mucho para quedarselo....Tiene un estilo mas impresionista que mis otros trabajos ya que es la tecnica que mejor me sienta para el aire libre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, sabés de mi devoción por el impresionismo, y desde mi humilde punto de vista, creo que es la técnica que mejor aplicás, simplemente "SUBLIME"........
te felicita tu amigo Adrián.-

Jaume Cullell dijo...

Lo que más me gusta es la atmósfera que has sabido plasmar. Está muy vivo ese cuadro! Te felicito!

Sobre lo que me pregutas de qué equipo de futbol soy, lamento decirte que no soy aficionado a ese deporte.
Lo que voy a hacer es decirte que a mi esposa sí que le gusta el futbol y ella es seguidora del Barcelona. Seguro que le encantará ver una buena caricatura de algún jugador de ese equipo.

Un saludo!!

Danielle Rainette dijo...

Precioso Oleo, en verdad
y gracias x el comentario anterior =)
cuidate
aDios

like a rolling stone dijo...

Impresionante (que pega con "impresionismo"). Yo creo en el aquí y ahora, por eso el impresionismo es (para mí) la máxima expresíon del arte. Yo escribí un libro de poemas. El día que alguien me lo afane voy a estar feliz porque si alguien es capaz de llegar tan lejos, es porque vale la pena.
Te ganaste un aficionado.
Un abrazo desde el otro lado del charco.

Artalexis dijo...

Adrian: me alegra que te guste el cuadro y que no me gastes como en otro comentario....las criticas siempre aportan buenas o malas... las gastadas no...

Jaku gracias por el comentario y espero que a tu señora le guste la cari de Puyol.....

Daniela: muchas gracias por el comentario...

Darwin: gracias... Te cuento que mucha gracia no me causo lo del cuadro....Ya que me impidio mostrar mi obra al publico... pero siempre trato de encontrar la parte positiva que todas las cosas tienen.....

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu cuadro.-

firma el kako de avenida de mayo

Cynthia dijo...

Hola!!! llegué aqui y me encontré con imagenes hermosas que reflejan mucha pasión, de tecnicas no entiendo nada; pero de alguien que le gusta inspirarse a traves de los colores y momentos plasmados me llenó las pupilas embriagadas caballero!!
Felicitaciones de una humilda poeta!! besotes.

Artalexis dijo...

Kako de Av mayo jaja sos terrible Adri...

Cynthia Realmente hermoso tu comentario muy poetico... me conformo con que genere la inquietud de visitar este lugar a diario...