27 mar 2008

The boss Mascherano


Un pequeño homenaje para el jefecito un notable caudillo de la mitad de cancha...lamentablemente esta pasando un mal momento...."Dumbest man in the World" Así titula el diario británico The Sun la actitud del jugador argentino en el partido de su equipo, el Liverpool, ante el Manchester, donde fue expulsado por discutir con el árbitro, ademas el enojo de su técnico, Rafa Benítez. Javier Mascherano, en el ojo de la tormenta es para el diario The Sun quien se ha convertido en "el hombre más tonto del planeta (Dumbest man in the World)", según reza en su titular al referir a la doble amarilla que recibió el volante argentino y que "le significó su expulsión luego de provocar al referee Steve Bennett para que lo expulsara por discutir

".

4 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Oye amigo, que chingones están tus trabajos, la verdad me sorprendiste, me gusto mucho el de Degas, ya que es mi pintor favorito. Deberías de hacer más de estrellas de cine.
Pero en verdad te felicito.

Ramsés Meléndez dijo...

Que tal! muy bueno tu blog, las caricaturas son muy buenas!
saludos desde Mexico!

Jaume Cullell dijo...

Hola!!
Veo que no dejas de encontrar tiempo para meterle caña al lapiz.
Muy divertidas las caricaturas que has colgado ultimamente.
Me gusta mucho la de Barry White, quizá porque al estar hecha en boligrafo la veo más fresca y expresiva.

Un saludo!!


JAKU

PD: Por cierto, muchas gracias por la caricatura de Puyol, que no te las pude dar en su día!

Anónimo dijo...

Alexis:Agradezco tu preocupación sobre mi opinión de "sumar otro fracaso" pero no lo dije del todo en serio, no evalúo mi vida artística en exitos y fracasos,debe haber carpetas con dibujos mios en cuanta editorial y redacción de diario exista y así y todo nadie lavanta el teléfono para llamarte.
De todos modos estoy laburando de esto que es lo que uno quiere, o sea que para mí esto no lo tomo como un laburo, creo que compartirás mi pensamiento.
Viendo tus caricaturas seguramente admirarás a Jorge De Los Ríos a mi modesto entender un GROSSO así con mayusculas.Alexis te mando un abrazo,gracias por la visita y voy a pasar seguido por aquí.Vai...