10 mar 2008

EL BOCHA MODERNO


Antes que nada quiero aclarar con respecto a las caricaturas en su mayoria fueron realizadas por mi el año pasado (tenia toda la intencion de sarcar al mercado una coleccion de figuritas de futbol todas caricaturas) para rememorar las figus con las que yo me crie.....Las mismas eran hechas por mi profesor y amigo Jorge de los Rios eran del año 1979 se llamaban Super Futbol...Pero lamentablente me tope con la realidad del mercado (fortuna de inversion y monopolio de fabricantes y dueños de licencias.) Lo bueno de este blog es justamente la posibidad de compartir con ustedes todo el material que me quedo atragantado.....hasta las registre pero bue... basta de lamentos......Hoy la dedico a los hinchas de Boca por su gallardo clasico, con todo el dolor de ser de Independiente.... pero se lo prometi a un hincha de Boca, si ganaban (fue empate pero....)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE SE ESTAN ENGANCHANDO SIGANLO PORQU NO TIENE DESPERDICIO.....Y CON RESPECTO A LO DE AYER,,,,A DIOS GRACIAS NO JUGO EL MATUNGO,,,,Y QUE EL MAESTRO ESTABA CANSADO PERO LE ALCANZO PARA HACER UN GOL MAGISTRAL COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL J,R,R, OK UN ABRAZO

El tano

diegoabelenda dijo...

Muy buenas tus caricaturas!! , esperamos entonces que subas más de jugadores!!
Un saludo

robi pena dijo...

Que tal Alexis :-)! Muchas gracias!! Bonito blog el que tienes, con trabajos buenisimos!! Me he divertido mucho apreciando tus personages!! Y que decir de tu cuadros ... son impresionantes!! Un abrazo!