5 mar 2008

ATELIER DE LOS SUEÑOS

Este es un Oleo de 1 metro por 1.30 que fue terminado en el año 2005. Al igual que mis otros cuadros tiene un trabajo de investigacion previa....en el podran ver a pintores del BARROCO REMBRANDT Harmenszoon van Rijn, CARAVAGGIO, RUBENS, VELÁZQUEZ, Van Dyck y yo mismo (adaptado a la epoca con mostachos) tambien hay un simpatico perro que es nada mas ni nada menos que Pach mi perro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo el cuadro, pero que cara de navo tiene el que esta junto al doggi.....

Anónimo dijo...

Me encanto el dibujo, aunque deberia ser otro el gesto de Palermo hacia el gran prócer Panchito. ah, y le fatan varios goles más para ser el maximo goleador de la historia xeneize.

Mauro

Anónimo dijo...

VARALLO QUIZAS YA ESTE RESIGNADO PERO SABE QUE ES POR EL BIEN DE TODOS LOS BOQUENSES¡¡¡¡POR ESO SEGUIMOS APOYANDO AL MATUNGO DE PALERMO,,,,UNO MAS Y NO JODEMOS MAS,,,,,¡¡¡¡ HASTA LA VISTA BABY¡¡¡

cervantes dijo...

muy bueno.. me gusto mucho en verdad....

yo siempre he querido pintar al oleo... es dificil ? siempre me voy por medios digitales....

pfft...

Anónimo dijo...

Me encanta el arte, tanto, tanto que estudié la carrera de Historia del Arte, aqui, en España.

Me encantó que hicieras un comentario en mi blog de cocina. Espero verte por alli, al igual que yo estaré por aqui, deleitándome con las pinturas.

Salu2

Graciela Bello dijo...

Muy divertida la idea de los pintores. Aparte, me parece que no deberías abandonar tus cuadros, son muy buenos, tienen clima, atmósfera, vida propia. Como pintora por propia experiencia sé que no se puede vivir de la pintura en Argentina y seguramente la ilustración y las caricaturas pueden ser una fuente de trabajo válida , creativa y muy respetable,
pero...No abandones la pintura!
Me encantó la restauración de Gracielita, me trae lejanos recuerdos de infancia.
Cuando quieras pasa por mi blog, serás bienvenido!
Graciela.